Propósito y a quién está dirigido

El CLC es un Programa de Desarrollo Profesional dirigido a las personas que tengan personal a cargo de manera directa o indirecta y que tiene por propósito mejorar las habilidades para liderar y construir equipos de manera efectiva, basados en modelos probados desde el Liderazgo Estratégico, el Coaching Ontológico y los Equipos de Alto Rendimiento.

Nuestro modelo formativo comprende el liderazgo efectivo desde cuatro dimensiones:

- Liderazgo personal.
- Liderazgo Estratégico.
- Coaching Organizacional.
- Construcción de equipos.

 

Objetivos

 

Liderazgo estrategico
Coaching Equipo
Liderazgo personal
Coaching organizacional

LIDERAZGO ESTRATEGICO
COACHING DE EQUIPO
LIDERAZGO PERSONAL
COACHING ORGANIZACIONAL
  1.  Aprenderán modelos y herramientas prácticas para construir liderazgo efectivo y realizar la transición del ejercicio del rol de un Jefe Técnico hacia un Líder Estratégico que sabe enfrentar desafíos adaptativos de mayor complejidad.
  2. Conocerán un modelo de Competencias de Jefatura, Competencias de Líder y Rol de Lider/Coach, diagnosticando la efectividad de sus prácticas y cuales son sus espacios de mejora.
  3. Contarán con herramientas de liderazgo estratégico y mapas de influencia organizacional.
  1. Aprenderán herramientas para gestionar un equipo de trabajo y hacerlo evolucionar, diagnosticando las dimensiones y las prácticas componen un equipo de trabajo efectivo y de alto rendimiento.
  2. Aprenderán un modelo evolutivo y maduracional de los equipos de trabajo y conocerán herramientas concretas de cómo conducir hacia el alto rendimiento.
  3. Aprenderán a desarrollar una estrategia de relacionamiento de personas que facilitará la conducción y la forma de trabajo de un equipo, relacionándolo con el liderazgo necesario para que el equipo progrese.
  1. Los participantes harán un proceso de autoanálisis y autoconocimiento para comprender su propio estilo de liderazgo personal, basado en herramientas desde el dominio de la inteligencia emocional, la gestión de si mismos y el coaching.
  2. Realizarán un viaje de conocimiento de sí mismos y de su propio liderazgo, aprendiendo de manera experiencial lo que involucra un proceso de mejora personal y de esta manera, comprender cómo ocurre el cambio humano para aplicarlo en con sus equipos y organizaciones.
  1. Aprenderán competencias conversacionales avanzadas para desarrollar y potenciar personas y equipos.
  2. Se fortalecerán las habilidades de comunicacion desde la disciplina del Coaching Ontológico y el Modelo de la Conversación de Alto Estandar ADS*.
  3. Conocerán un Modelo de Coaching Organizacional ADS* , que tiene por propósito ayudar a desarrollar personas en sus espacios de aprendizaje y mejora del desempeño, junto con la capacidad para conseguir metas y contribuir en los resultados del negocio.

calendario

Inscripciones:
María Angélica Muñoz
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: +56 9 65767812

Conoce más de este programa