Coaching

Es un proceso de acompañamiento personal basado en conversaciones de aprendizaje y desarrollo de nuevas prácticas, que abren un espacio para amplificar y reconocer el potencial personal, aumentar el poder de acción y generar alta efectividad en dominios tales como trabajo, pareja, familia, relaciones y liderazgo.

¿Qué es un coach?

Es un personal trainer de desarrollo personal que te acompaña sistemáticamente en el proceso de coaching. Es un entrenador personal que está focalizado en ayudar a descubrir el máximo potencial personal y a generar los cambios en función de los propósitos personales.

Coaching de nuevas habilidades de Liderazgo

Es un programa de coaching individual que tiene el propósito de ampliar el poder de acción, la efectividad personal, fortalecer la credibilidad, el liderazgo además de la construcción y movilización de equipos de trabajo. Se trabaja, además, la inteligencia emocional del coachee a fin de que pueda tener mejores habilidades de autoconocimiento, manejar sus estados emocionales, la autoconfianza y su desarrollo personal y profesional.

También el programa tiene un fuerte énfasis en desarrollar nuevas habilidades conversacionales y nuevas prácticas para generar impacto y movilizar a otros desde las conversaciones y relaciones que establece.

Finalmente, el programa incorpora una mirada desde el liderazgo estratégico, situacional y transformacional complementándolo con la disciplina del coaching ontológico.